20/4/20

4ª NOCHE DE LOS AUDIOLIBROS



El 23 de abril celebramos la gran fiesta del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y por 4º año consecutivo desde La Audioteca de Babel® convocamos La Noche de los Audiolibros, una apuesta absoluta por reivindicar el libro oral, la lectura en voz alta, el placer de contar historias, regalarlas y escucharlas.


En estos días en los que nuestras vidas están marcadas por el confinamiento, por la incertidumbre, la impotencia, el dolor y la pérdida, seguro que en muchos de nuestros momentos más serenos y luminosos los libros tienen un papel protagonista (si te gusta leer, claro). Ya sabes aquello de que "quien ama los libros nunca está sólo". Y es que un buen libro nunca defrauda. Los libros nos dan alas, nos dan vidas, viajes, emociones, ahuyentan las penas y nos liberan de cualquier prisión. Aunque sólo sea por unas horas.

Te invitamos a honrar a estos amigos y a que tú también seas protagonista en esta Noche de los Audiolibros.  

 Lanza a la red tu narración preferida (cuento, poema, fragmento, microrelato, leyenda...) y regala tu voz para que los libros nos acompañen hasta el último pestañeo y nos acunen esa noche con la generosidad de todas las voces que, como la tuya, quieran contar una historia y regalarnos sus lecturas.
¿Te animas? 

Pues, ¡adelante!

🎙Grábate leyendo entre 1 y 10 minutos.
 🎧 Asegúrate de que la calidad del sonido es adecuada para una escucha agradable y 
🖱Comparte tu grabación en tu red social preferida con el hashtag #lanochedelosaudiolibros.

Con tu ayuda, a partir de las 12:00 de la noche, al teclear #lanochedelosaudiolibros en el buscador de cualquiera de las redes sociales que te indico abajo obtendremos una gigantesca playlist audioliteraria maravillosa para el fin de semana con el que culmina el #Díadellibro

...Y si nos nombras podremos escucharte y será un placer compartir tu lectura en nuestras redes sociales
Estamos en twitter @audioliteratura / Instagram @laaudiotecadebabel / facebook @laaudiotecadebabel

Y, por supuesto, #QuédateEnCasa 

¡¡Deseando escucharte!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario