13/4/23

7ª NOCHE DE LOS AUDIOLIBROS


 

Participa  #contupropioacento 

en la 7ª edición de La Noche de los Audiolibros 


El domingo 23 de abril celebramos la gran fiesta del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor y por 7º año consecutivo desde La Audioteca de Babel® convocamos La Noche de los Audiolibros, una apuesta absoluta por reivindicar el libro oral, la lectura en voz alta, el placer de contar historias y de escucharla y la emoción de disfrutar de  tantas voces y acentos distintos en una playlist singular.


Un año más (¡y van 7!) desde la Audioteca de Babel® nos sumamos a la gran fiesta del libro  proponiéndote que nos acompañes y lances tú también a la red tu narración preferida (cuento, poema, fragmento, microrelato, leyenda...) para que los libros nos acunen esa noche con la generosidad de todas las voces que quieran contar y regalarnos sus lecturas cada una con su propio acento. Y si escribes, no lo dudes, esta es la ocasión perfecta para dar a conocer tus textos compartiendo algún pasaje de tu libro en este espacio de intimidad que nos da el entorno virtual. 

Gracias a las historias contadas alrededor del fuego nos hicimos humanos, la luz de la hoguera sirvió para ayudar a evolucionar el pensamiento, alimentar nuestra identidad social y cultural y cultivar la imaginación... 

...puede que ahora no nos reunamos tanto alrededor del fuego pero los relatos y la voz humana siguen iluminando nuestras noches y en #lanochedelosaudiolibros hacemos piña a la luz de esta oportunidad de conexión 


¿Te animas a participar?


Esta es una invitación abierta a todas las voces, profesionales o no, con ganas "contar".

No necesitas un equipo profesional. 

Tu móvil, un espacio sin ruidos y tu voz es suficiente, aunque, eso sí, cuida de que tu voz se escuche clara y nos llegue tu relato con "ganas de contar"( imagínatenos escuchándolo para que no suene leído) y comprueba que la grabación no tengo un fondo sonoro molesto que dificulte la escucha

Y no olvides que desde nuestra 5ª edición nos hemos empeñado en poner el “acento” en la riqueza del español, por eso  te pedimos que nos dejes escucharte #contupropioacento

Tenemos un idioma rico en variedades dialectales y en acentos ¡no nos privemos del placer de su escucha! 

Cualquier habla hispana suena fantástica y enriquece el lenguaje así que huyamos de tanta uniformidad impuesta y demos voz a nuestras raices.

Tienes de plazo desde ya y hasta el mismísimo #DíadelLibro, el domingo 23 de abril, a las 12 de la noche (sí el lunes se trabaja pero escuchar la playlist de #lanochedelosaudiolibros seguro que te lo hace más llevadero😉). 

A partir de esa hora tendremos una cita en redes para teclear #lanochedelosaudiolibros2023 y #lanochedelosaudiolibros  y comenzar a disfrutar de la playlist audioliteraria más viva del momento. 

Así que... ¡a qué esperas!

🎙Grábate #contupropioacento leyendo entre 1 y 10 minutos.


 🎧 Asegúrate de que la calidad del sonido es adecuada para una escucha agradable 

 
🌍 Comparte tu grabación en tus redes sociales con el hashtag #lanochedelosaudiolibros23 (para filtrar por las voces de esta edición) y #lanochedelosaudiolibros (para que aparezcas en la playlist histórica)


Y no olvides etiquetarnos para que podamos compartirte en nuestras redes sociales.

TWITTER La Audioteca de Babel®

TWITTER La Noche de los Audiolibros

INSTAGRAM La Audioteca de Babel®

INSTAGRAM La Noche de los Audiolibros

FACEBOOK

Linkedin


¡DESEANDO ESCUCHARTE!









No hay comentarios:

Publicar un comentario