19/4/21

5ª NOCHE DE LOS AUDIOLIBROS

#contupropioacento



Participa en la 5ª edición de La Noche de los Audiolibros y hazlo #contupropioacento

El próximo viernes 23 de abril es el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor y desde La Audioteca de Babel convocamos en redes, una año más, La Noche de los Audiolibros, una apuesta apasionada por la lectura en voz alta y en la que tú eres parte fundamental.

Durante la semana del 19 al 25 de abril en la que el libro se convierte en protagonista absoluto queremos que la más antigua de las formas de literatura, la narración oral, ocupe el lugar de honor que se merece y para eso tu participación es esencial. Comparte tu voz en las redes leyendo tu texto preferido (cuento, poema, fragmento, microrelato, leyenda…) y únete esta loca aventura audioliteraria. Convirtamos La Noche de los Audiolibros en una poderosa declaración de amor a esos objetos que nos habitan (junto con los amigos, como escribía Manuel Pennac en su libro Como una novela) y enriquecen nuestra vida hasta limites insospechados.

 "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros". Jorge Luis Borges. 

Y este año ponemos el “acento” en la riqueza del español y te pedimos que nos dejes escucharte #contupropioacento. Tenemos un idioma rico en variedades dialectales y en acentos ¡no nos privemos del placer de su escucha! Cualquier habla hispana suena fantástica y enriquece el lenguaje así que huyamos de tanta uniformidad impuesta y demos voz a nuestras raices.

Tienes de plazo hasta el mismísimo #DíadelLibro, el viernes 23 de abril, a las 12 de la noche. A partir de esa hora tendremos una cita en redes para teclear #lanochedelosaudiolibros  y comenzar a disfrutar de la playlist audioliteraria más viva del momento. Así que... ¡a qué esperas!

🎙Grábate #contupropioacento leyendo entre 1 y 10 minutos.

 🎧 Asegúrate de que la calidad del sonido es adecuada para una escucha agradable  

🌍 Comparte tu grabación en tus redes sociales con el hashtag #lanochedelosaudiolibros

Y no olvides etiquetarnos para que podamos compartir tu lectura en las nuestras.

twitter: @audioliteratura

Instagram: @laaudiotecadebabel 

facebook: @laaudiotecadebabel 

¡DESEANDO ESCUCHARTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario